MUSCULPT es el único procedimiento que ayuda tanto a mujeres como a hombres a desarrollar músculo de forma localizada.
Además, MUSCULPT es el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo en el mundo.
Gracias a la INDUCCIÓN MAGNÉTICA controlada conseguimos llevar a cabo hasta 36.000 contracciones musculares supramáximas las cuales provocan una hipertrofia muscular o desarrollo muscular de nuevas fibras musculares, así como un consumo energético por parte del músculo, el cual provoca una reducción de la grasa localizada.
Se pueden trabajar muslos, cartucheras, glúteos, abdomen y brazos.
Es un tratamiento estético avalado y aprobado por las FDA, por lo que se garantiza no solamente su efectividad, sino también la seguridad de principio a fin en todo el proceso.
Además este poderoso tratamiento potencia de manera espectacular los efectos de otras tecnologías gracias a la gran activación que provoca tanto a nivel linfático como circulatorio.
En cuanto a las radiofrecuencia, contamos con modelo INDIBA EDNA PRO MAX.
La aplicación de radiofrecuencianos brinda múltiples efectos fisiológicos tales como drenaje intracelular, desintoxicación y alcalinización del ph, incremento de sangre arterial, nutrientes y oxígeno, estimulación de la circulación periférica y drenaje linfático, aporte de energía inmediata, reactivando el metabolismo y reactivación de los tejidos, etc.
Es una técnica que, tanto por si sola, como combinada con otros métodos, nos es de gran ayuda para prácticamente todas las afecciones estéticas a nivel corporal.