Este lujoso bálsamo de limpieza retira el maquillaje y la suciedad transformando visiblemente la apariencia de la piel.
Utilizando una mezcla de aceites e ingredientes nutritivos para limpiar profundamente y restaurar la piel, consigue una tez radiantey jugosa.
Este producto contiene nuestro exclusivo Polvo de Diamante que consigue la luminosidad de una piel joven gracias a las partículas reflectantes multidimensionalesque proporcionanluz desde el interior. La fórmula también combina un cóctel de vitaminas y aceites ricos como Vitamina E, 45% de aceite antioxidante del germen de arroz y aceite de almendras dulces a base de Vitamina A, para mantener una piel con un aspecto radiante y rejuvenecido así como una limpieza profunda.
Modo de aplicación:
Coge una pequeña cantidad y caliéntalo entre las manos. Aplica directamente sobre el rostro para eliminar el maquillaje, restos de suciedad y purificar la piel. Aclara con agua templada o con muselina para obtener mejores resultados y una suave exfoliación. Utiliza por la mañana y por la noche para mejores resultados. Continuar con Pink Diamond Instant LiftingSerum y la crema hidratante.
Contenido: 100ml.