Fluido de limpieza y tratamiento facial que ilumina, repara y protege la piel frente a las agresiones externas, aportando gran cantidad de cualidades antiaging, hidratantes, antioxidantes y despigmentantes.
Ideal para pieles secas, deshidratadas, sensibles o con alteración en la pigmentación.
Esta marca no usa siliconas ni otros productos derivados del petróleo, perjudiciales para el organismo. Sus productos están elaborados con agua biopolar de manantial, que mezclan con plantas e ingredientes naturales y exponen a la luz del sol y de la luna. Con el resultado, filtrado y tratado debidamente, elaboran sus productos de un modo totalmente natural.
Actividad Celular: Debido a su gran potencial, puede sentir actividad celular en el interior de su piel, representado por un leve “hormigueo”. En piel sensible es conveniente elegir productos de la Línea Sensitiva.
Piel Grasa: En alguna piel grasa o saturada de residuos sintéticos procedentes de la cosmética tradicional (siliconas, bases de maquillaje…) pueden aparecer pequeños granitos o sudoración debido al proceso depurativo celular.
Aroma y Aspecto: Nuestros aromas son muy diferentes a los tradicionales, proceden de los activos botánicos de sus formulaciones, estos activos por su pureza pueden modificar su color aspecto en el transcurso del tiempo sin alterar su calidad.
Conservación: No deben almacenarse a temperaturas superiores a 25ºc.
IMPORTANTE: En ningún caso se debe abrir el dosificador de los productos, provocaría una contaminación de su interior.
Contenido: 200ml