Solicita tu consultoría online gratuita y nuestra experta en piel Marta González creará tu plan de belleza personalizado para que por fin puedas encontrar los cosméticos que realmente te aporten lo que tu piel necesita.
reserva tu consultoría onlineMi nombre es Marta González y tengo más de 10 años de experiencia en el cuidado y belleza de la piel.
Directora y propietaria de los centros de belleza Marta González desde 2009.
Durante este tiempo, mi equipo y yo hemos tratado y asesorado a multitud de clientes que acudían a buscar una solución para su piel, cansados de probar productos que no cubrían sus expectativas.
La causa principal de este fracaso era que no sabían lo que necesitaba su piel.
Incluso con buenos cosméticos, si no sabes como cuidar tu piel y no sabes sus verdaderas necesidades, dándole a esta lo que realmente necesita, no podrás tener la piel que siempre has querido.
En los centros de belleza Marta González nos basamos en el problema - solución, contando con marcas nicho cuidadosamente seleccionas que proporcionan resultados reales con formulaciones siempre libres de tóxicos innecesarios.
Nos apasiona cuidarte y ofrecerte lo mejor.
Reserva tu consultoría online gratuitaCae la noche y con ella, llega el momento de recolectar los suaves pétalos de la rosa búlgara para que puedas disfrutar de todo su aroma cuando abras el envase de nuestra crema más especial, la crema de rosa búlgara.
Esta maravilla hecha con una base de aloe vera, polvo de amatista y aceite absoluto de rosa búlgara, combina principios activos de gran pureza muy eficaces para conseguir una piel más tersa y suave. Es tan suave que se adapta a cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles pueden disfrutar de sus beneficios antiageing.
Estrena piel cada día con la línea completa de Rosa Búlgara. La combinación de la mousse limpiadora, el agua ecológica y la crema, realzaran tu belleza absoluta todos los días.
Para obtener los máximos beneficios, utiliza junto con la Mousse y Agua de Rosa Búlgara.
Aplica mañana y noche después de limpiar tu piel.