Solicita tu consultoría online gratuita y nuestra experta en piel Marta González creará tu plan de belleza personalizado para que por fin puedas encontrar los cosméticos que realmente te aporten lo que tu piel necesita.
reserva tu consultoría onlineMi nombre es Marta González y tengo más de 10 años de experiencia en el cuidado y belleza de la piel.
Directora y propietaria de los centros de belleza Marta González desde 2009.
Durante este tiempo, mi equipo y yo hemos tratado y asesorado a multitud de clientes que acudían a buscar una solución para su piel, cansados de probar productos que no cubrían sus expectativas.
La causa principal de este fracaso era que no sabían lo que necesitaba su piel.
Incluso con buenos cosméticos, si no sabes como cuidar tu piel y no sabes sus verdaderas necesidades, dándole a esta lo que realmente necesita, no podrás tener la piel que siempre has querido.
En los centros de belleza Marta González nos basamos en el problema - solución, contando con marcas nicho cuidadosamente seleccionas que proporcionan resultados reales con formulaciones siempre libres de tóxicos innecesarios.
Nos apasiona cuidarte y ofrecerte lo mejor.
Máscara oxigenante y antiacné.
Máscara de biocelulosa con ozono, que aporta oxígeno a las células de la piel y que tiene un gran poder bactericida, lo que la hace ideal para combatir la bacteria que produce el acné.
Posee la forma de la cara y es autoajustable (sistema de fijación en orejas y cuello, que permite fijarla a la cara permitiendo libertad de movimientos)
PRINCIPALES INGREDIENTES:
Hidrolato de lavanda: Posee propiedades antimicrobianas, antioxidantes y ligeramente antiinflamatorias.
Aceite de jojoba ozonizado: Está demostrado que los aceites ozonizados son auténticos transportadores de oxígeno activo, que estimula los mecanismos de defensa endógenos. Además, previene el envejecimiento de la piel y favorece su renovación.
El ozono tiene importantes propiedades bactericidas, lo que le hace apto para tratamientos en pieles acneicas.
Aloe Vera: Humectante, hidratante y regenerante.
Para pieles grasas y con tendencia acneica.
Contenido: 1 unidad.