El peeling facial es un fantástico tratamiento estético y con numerosos beneficios que podemos realizar cómodamente en nuestras casas.
Un peeling nos ayuda en el proceso de regeneración de nuestra piel, obteniendo numerosos beneficios para ésta, como mejorar su elasticidad, aportar luminosidad, ayudar a atenuar las manchas y arrugas, limpiar impurezas, mitigar las secuelas del acné y nos deja la piel lista para que los cosméticos que usemos a continuación penetres mejor en la piel.
El Peeling Facial de Secretos del Agua realiza una suave exfoliación que elimina las células muertas de la epidermis, sin dañar ni alterar la piel y respetando su equilibrio natural. Es ideal para todo tipo de pieles.
Su aplicación normal es una vez por semana. En pieles acneicas o con manchas se puede aumentar a dos o tres veces por semana. En pieles muy toxificadas con puntos negros puede utilizarse a diario.
Para mejorar los resultados de este producto, utilizar conjuntamente con productos de la línea de Secretos del Agua.
Esta marca no usa siliconas ni otros productos derivados del petróleo, perjudiciales para el organismo. Sus productos están elaborados con agua biopolar de manantial, que mezclan con plantas e ingredientes naturales y exponen a la luz del sol y de la luna. Con el resultado, filtrado y tratado debidamente, elaboran sus productos de un modo totalmente natural.
Activos botánicos del Peeling:
- Ácido Hialurónico de Biosíntesis: Esponja molecular, hidratación, firmeza y plasticidad.
- Alga Enteromorpha: Equilibrio celular, impulsa la síntesis de colágeno y reduce las arrugas y líneas de expresión.
- Granado: Equilibrador de la hidratación celular, elasticidad y efecto protector.
- Oro (infoactivoa™): Estimula la renovación celular, refuerza las defensas de la epidermisy mejora el tono de la piel.
Contenido: 100 ml.
También podría interesarle
Misma colección
Productos relacionados
Completa tu compra