Solicita tu consultoría online gratuita y nuestra experta en piel Marta González creará tu plan de belleza personalizado para que por fin puedas encontrar los cosméticos que realmente te aporten lo que tu piel necesita.
reserva tu consultoría onlineMi nombre es Marta González y tengo más de 10 años de experiencia en el cuidado y belleza de la piel.
Directora y propietaria de los centros de belleza Marta González desde 2009.
Durante este tiempo, mi equipo y yo hemos tratado y asesorado a multitud de clientes que acudían a buscar una solución para su piel, cansados de probar productos que no cubrían sus expectativas.
La causa principal de este fracaso era que no sabían lo que necesitaba su piel.
Incluso con buenos cosméticos, si no sabes como cuidar tu piel y no sabes sus verdaderas necesidades, dándole a esta lo que realmente necesita, no podrás tener la piel que siempre has querido.
En los centros de belleza Marta González nos basamos en el problema - solución, contando con marcas nicho cuidadosamente seleccionas que proporcionan resultados reales con formulaciones siempre libres de tóxicos innecesarios.
Nos apasiona cuidarte y ofrecerte lo mejor.
Compartir:
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!
(o Consulta nuestras Preguntas frecuentes)
Bono de 3 masajes del método Renata França y 3 sesiones del equipo de tonificación Musculpt.
El Método Renata França es una técnica brasileña de masajes de resultado inmediato basado en la reducción de medidas corporales a través de la eliminación de la retención de líquidos. Las maniobras repetitivas, rítmicas y diferenciadas están enfocadas en eliminar los líquidos y toxinas retenidos en el cuerpo que provocan la sensación de pesadez, hinchazón y otras incomodidades.
No es de extrañar que sea uno de los masajes más deseados del mundo, una técnica que ha convertido en seguidores de este método a miles de famosos y que, ahora ponemos a tu disposición.
La fama del masaje de Renata França, así se llama, procede de sus resultados de impacto. La técnica mueve con destreza las manos masajeando y movilizando hasta conseguir drenar y remodelar la figura con grandes resultados.
Es recomendable entre una o dos sesiones a la semana, para mantener los resultados, sin embargo también es recomendable para los días de eventos especiales, ya que sus resultados son visibles en una sola sesión.