
- Publicado el 11 / 10 / 2020
- en Tips de Belleza
La Radiofrecuencia, también conocida como Diatermia o Hipertermia, es un tratamiento que se basa en la aplicación de una corriente electromagnética en la zona que queremos tratar. La corriente circula a través de nuestros tejidos provocando un aumento de la temperatura interna del organismo. Ese efecto activa el mecanismo natural de regeneración celular de nuestro cuerpo. Y el beneficio no es sólo estético, sino que además, elimina toxinas, drena, aporta tonicidad y firmeza a la piel, reduce volumen, alisa la piel de naranja, reduce las estrías y remodela la figura, entre otros.
Los equipos de Radiofrecuencia que empleamos en los centros de belleza Marta González son de los más potentes, seguros y eficaces del mercado.
A fines de mejorar considerablemente la apariencia de la piel, la radiofrecuencia es vista como una alternativa estética que aporta excelentes resultados, considerando que no es invasiva y trae consigo múltiples beneficios que contribuyen con la producción de colágeno, elastina y la regeneración del tejido celular.
Es uno de nuestros tratamientos más demandados ya que sus múltiples efectos abarcan muchos de los inestetismos por los que acudís al salón.
A nivel facial la radiofrecuencia tiene efectos muy notables a nivel de reafirmación, y minimiza arrugas y líneas de expresión entre otros.
A nivel corporal es un gran aliado para tratar zonas localizadas, tanto para el remodelado como para la mejora de celulitis, flacidez y retención de líquidos.
Consulta con una de nuestras especialistas y tras un diagnóstico té asesoraremos del tratamiento indicado para tus necesidades.