
- Publicado el 10 / 10 / 2020
- en Tips de Belleza
Esto es lo que se puede llamar amor a primera vista, cuando cayó en mis manos el Soft Focus Glow Powder de Rodial mi primera impresión fue de desconcierto pero a su vez sabía que esto prometía.
Son unos polvos, sí, pero que combinan tres colores nada habituales en esta clase de cosméticos: beige, rosa y (¡sorpresa!) azul, la firma los llama multidimensionales. Y es que resulta que, según he podido comprobar, la fusión de estos tres tonos dan como resultado ese híper deseado efecto buena cara.
Sí, funcionan, son unos polvos correctores muy ligeros que se pueden aplicar en todo el rostro, de manera que ayudan a ocultar, básicamente, todo aquello que queramos camuflar, y lo mejor de todo, son hiper naturales para un look fresco y nada recargado.
Pero eso ni siquiera es lo mejor.
Lo mejor es que la palabra glow en el nombre de este producto no es en absoluto casual, ya que los polvos poseen un finísimo toque iridiscente, por lo que al observar la piel (muy) de cerca se pueden apreciar pequeñísimas partículas resplandecientes. Tranquila, no hablamos de aplicar un iluminador, ya que el rostro queda totalmente libre de brillos indeseados (de hecho matifica mucho la cara y evita que se engrase a lo largo del día ), pero sí aporta ese glow -no hay otra palabra para describirlo- que parece venir directamente desde el interior de la tez.
Así, aplicado sobre el rostro sin maquillar, se consigue igualar el tono de la piel con el punto extra de la luminosidad. Pero si eres de las que no pueden vivir sin base, la buena noticia es que también puedes utilizar estos polvos sobre la misma para que funcionen como un fijador o para perfeccionarla todas las veces que quieras. Aunque, en realidad, después de pasar todo un día con este producto en el rostro, pude comprobar al llegar a casa que buena parte de éste seguía en su sitio sin necesidad de ningún retoque.
Y un último detalle para terminar el enamoramiento: se aplica en tan solo un par de minutos, con ayuda de una brocha o una esponja de maquillaje por lo que el gasto de tiempo es ínfimo.
¿La mala noticia? Que se encuentra entre los best sellers de la firma (a pesar de ser un lanzamiento de la primavera 2019) y, de hecho, ya se agota rápidamente en España, así que tendrás que estar muy pendiente para hacerte con él.